Día de la Paz

 Un año más hemos celebrado en el IES Albujaira el día de la Paz y la No violencia trabajando valores como el respeto, la tolerancia, la colaboración y la resolución pacífica de conflictos. Los alumnos/as han realizado diferentes actividades como: una bonita alfombra de serrín con la palabra Paz, han dibujado cartulinas con diferentes símbolos referidos a la Paz, han coloreado y hemos inaugurado el banco de la amistad para su uso en el patio, y, el día 30 de enero hemos realizado el acto conmemorativo donde se han leído poemas, manifiestos y escuchado canciones que tratan sobre la Paz y abogan por el buen funcionamiento del mundo.

Resaltar también que durante ésta semana, toda la comunidad educativa, está colaborando con un mercadillo solidario instalado en la entrada del centro y, que tiene como objetivo principal, recaudar dinero para donarlo a Ucrania.
Muchas gracias a todos/as por colaborar de una forma u otra en una semana tan especial. Como dijo M. Gandhi <<Donde hay amor, hay vida>>.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera solidaria "Save The Children"

Charla sobre seguridad vial

IX Certamen de Mediación Escolar